¿Los Católicos adoran a la Virgen María?

By | September 6, 2019


People say that Catholics adore the Virgin Mary…so… We do NOT adore the Virgin Mary The Catholic Church teaches that we should not adore her because we should only adore God The church teaches that we must respect her love her go to her for help and ask that she intercede for us before God As she is mother of God and our Mother wow In the bible the virgin is called blessed amongst women and full of grace If God himself made others say that to her on His behalf Why is it so hard for us to do?! Amen! Hallelujah Brother!! Catholics do not adore the Virgin Mary but we do love her as Jesus did… so…

35 thoughts on “¿Los Católicos adoran a la Virgen María?

  1. ana chavez jaeger Post author

    perfectamente explicado muuuy bueno n.n felicitaciones n.n

    Reply
  2. Emanuel Post author

    Muy gracioso y bien explicado. Felicidades al equipo por su crecimiento y su primer vídeo de esta serie.

    Reply
  3. jose ignacio silva Post author

    excelente muchachos!, pero dificilmente las ovejas perdidas entiendan

    Reply
  4. Karencita Rosero Ochoa Post author

    corto, preciso y conciso!!!!!!!!!!!!!!!
    Mil gracias!! animoooo!!

    Reply
  5. Jean Franco Palomino Liván Post author

    Buen comienzo hermanos, vídeo corto, preciso y gracioso! sigan evangelizando!
    Un abrazo!

    Reply
  6. Emanuel Post author

    Felicidades otra vez en su primer vídeo de esta serie. Quería añadir una cosa más, podrían durar más los vídeos?

    Reply
  7. lumamuta007 Post author

    BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES< SANTA MARIA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

    Reply
  8. Gus Muñoz Post author

    ¡¡¡¡BRAVO!!! Felicidades Catholic Stuff, cortos claros y sencillos.

    Reply
  9. Ashley Marie Alcantara Post author

    A todos los colaboradores de Catholic Stuff, descubrí su canal por medio de una página llamada Catholic Link, por el cual explicaban la importancia del Rosario, y la verdad me gustó tanto el vídeo, que al ver que tenían más, los seguí viendo, la verdad hubo muchas cosas que ya sabía y otras que no; pero en general, me fue de mucha ayuda espiritual. Quiero felicitarlos por su arduo esfuerzo, por su intenso apostolado y me alegro que sean firmes en la fe. Por mi parte, yo formo parte de los Heraldos del Evangelio, no sé si habrán oído sobre esto. Tengo una pregunta, los hermanos que presentan, ¿No son sacerdotes?, es que el hábito parece de sacerdotes. Les agradezco mucho el haber creado este canal, ¡sigan continuandolo!, en la fe hay muchas cosas que aclarar, los pondré en mis oraciones, Dios les bendiga y Nuestra Señora siga derramando gracias sobre ustedes. ¡Cuento con sus oraciones! Saludos desde República Dominicana 👋

    Reply
  10. Ante la crisis Post author

    Amen aleluya hermanooo huuuuuu … jejejeje
    Muy buen video. Genial y genialmente explicado.

    Reply
  11. Gabriel V Post author

    ¿Entonces a la virgen se le venera más no se le adora?

    Reply
  12. Aldair Guzman Post author

    La Biblia nunca habla o dice que adoremos a la Virgen Maria. Lo que yo se y Lo que dice la Bible es que Dios siendo Jesus es el unico que es digno de adoracion. Que los Mexiconos estan drogados?? Lee la biblia!!

    Reply
  13. Quizás Estaré Ahí Post author

    que viva Jesus y su santa madre! que viva la iglesia católica

    Reply
  14. steven perzo Post author

    El vídeo solo es un entrenimiento:

    Creer en Jesús es Haber creído fielmente, convicción que murió por nuestros pecados. Si verdaderamente se mostrara como fue la vida y muerte de nuestro Señor Jesucristo no hubiera muchos disfrutando del dolor ajeno. Cristo fue golpeado, escupido, desfigurado su rostro( Isaias: 52: 14), en vez de agua le dieron vinagre en vez de comida le dieron hiel. ( escrito en salmos 69: 69:21), largos surcos en sus espalda( salmo 129: 3), sus huesos no fueron rotos( salmos 34: 20). Lo importante que se debe de rescatar que por ese dolor que ningún hombre o mujer soportaría por alguien que no sea su familia, lo dio por ti y por mi. Por sus llagas fuimos curados en la cruz cargos el pecado de todos notros. Aun asi el ser humano no cree dice creer en Dios mando las cosas vanas de la vida el alcohol, la droga el sexo sin haberse casado, prostíbulos,idolatría, acostadose con homosexuales, la brujería, no ayudando al prójimos 1 Corintios 6:9). El profeta dice en San marcos 7:6 Este pueblo de labios me honra( de labios dice creer en Dios) pero su corazón esta lejos de mi. Cristo viene pronto, Porque la paga de pecado es muerte mas la dádiva de Dios es vida Eterna en Cristo Jesús señor nuestro. La tierra esta temblando fuertes terremotos, maremotos, apostasía, vendrán muchas almas que no se han arrepentido la biblia lo dice dos lugares: Daniel 12:2, Hebreos: 9:27, Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie vera al señor. Lean la biblia por amor a Cristo es la biblia la que nos puede ayudar a entender el propósito de Cristo en nuestra vidas, Solo Jesús el intercesor entre el Padre y el hombre no hay ningún otro santo o virgen. Dios los bendiga. Me despido con este versículo: 2 Crónicas 7 -14: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos ; entonces yo oiré desde los cielos , y perdonare sus pecados, y sanare su tierra. Lean la Biblia.https://www.youtube.com/watch?v=PCzTG6E9Ddo

    Reply
  15. Marisol Ucañan Huayan Post author

    -Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre 1 timoteo 2:5

    Reply
  16. Angie Post author

    una pregunta, ¿en que parte de la biblia dice que Maria intercede por nosotros?

    Reply
  17. Victoria Alas Post author

    Que video…… Me fascinó…… Amén Hermano ♥️♥️

    Reply
  18. Ivan Sierra Post author

    Definitivamente un disparo al cerebro, quedó clarisimo: "Jesús es nuestro modelo, entonces si el amaba a su madre, ¿Porque no la aman los evangélicos?" 👏👏👏👏. Un golazo!!!

    Reply
  19. Lester estrada Post author

    Donde dice en la biblia que debemos resarle a maría?

    Reply
  20. Gaston Barbero Post author

    te le respondo primero adoran a la Virgen María si les resan es adoración .porque hay rezos caminatas en su nombres de personal ante ellas eso es dotación o sino busquen el el diccionario 2 dicen que es la intervención entre Dios y el hombre cuando Jesús dijo por intermedio mio llegar al padre .en ninguna parte de la Biblia dice que la Virgen María es mediadora entre Dios y el hombre .

    Reply
  21. Brianda fernanda Dueñas ramirez Post author

    Creo que besar una imagen es adorar no?
    2 no es intercesora pues solo necesitamos a jesus y hasta la propia maria necesito de el

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *