CIELO CATÓLICO

By | September 14, 2019


Come, come!
Welcome to Heaven, my son! We were expecting you.
I came to see you myself. Thank you very much, Lord.
Heaven is looking great. Thank you.
It does look great. Wait until you see more.
Come meet a friend of mine. Fito! Rubén, Fito. Fito, Rubén. Give him the deluxe tour,
with all the stories you like to tell. -It’s Hitler.
-Yes, but here we call him Fito. -Why is he here?
-He lives here. Maybe you don’t know,
but he was a huge son of a bitch. He committed awful crimes
against humanity. Yeah, my behavior wasn’t great.
I won’t deny that. -You messed up a bit.
-Just a bit. He’s History’s
worst genocidal. After me. Don’t take that
away from me. But he repented. That’s that.
I’m a romantic. It’s every man for himself,
right? Lord, can I see my mother? -She’s chubby, a bit short…
-Martita. Yes. -She’s in Hell.
-What? She was super Catholic. Yes, but she ate meat
during Lent. But she loved all people. Indeed, and I fought hard
for her, right? -Yeah, I remember.
-Yeah. But each piece of meat
was like getting my back whipped. But she had nothing to do
with the crimes committed by… Fito, but… -What about my father?
-He’s Satan’s lapdog. He worked in a holy day. We were 9 brothers!
Can’t you cut him some slack? It’s in the Old Testament.
Sorry. Then can I meet Gandhi? -He was Hindu.
-Martin Luther King? -Protestant.
-Princess Diana? -She wasn’t a princess.
-George Michael? -But he was.
-Juan Gabriel? -He’s not dead.
-I knew it! I knew it.
Is there anyone here I know? Your uncle Héctor. -He molested me.
-But he repented. Ah… It’s still a crime. Oh, stop saying
everything is a crime! You should learn to forgive. Or do you want
to spend some time in Purgatory? -No.
-Good. So calm down, relax.
You’re in Heaven. Let me get you a glass of water.
Sit down. You’ll love a friend
of your uncle’s. Maciel! Mussolini! “Ciao, ragazzi”. “Joder, Franco”, my man! Olé! See you soon.

100 thoughts on “CIELO CATÓLICO

  1. MrFrostCA Post author

    JAJAJAJAJAJA lo peor es que segun la biblia catolica, si es así.

    Reply
  2. Raymundo Mejia Post author

    Flipante!! Todos llegando por él de la Harina y vez que hay vídeos mejores.

    Reply
  3. kelem Dz Post author

    No se porque tienen que andar de blasfemos, sigan con su humor, nada mas no empiezen de idiotas con sus blasfemias. Mira no mas aqui, ridiculizando el perdon y la justicia de Dios cuando no es asi como son las cosas y las sacan de contexto para burlarse, no se pasen de verdura backdoor

    Reply
  4. Enmanuel Padilla Post author

    Alguien confirmaría si ese Ruben es fito el de Skimo…

    Reply
  5. Humberto Sanchez Post author

    Hittler tambien quiso una tercera chica obvio que el cabron no se conforma.

    Reply
  6. el rey pumper Post author

    Un día le pedí a Dios una bicicleta, pero luego recordé que el no funciona así, así que me robe primero la bicicleta y después fui a pedir perdón.

    -Homero simpson

    Reply
  7. Christian Soutomaior Post author

    me suscribi muy graciosos
    aunque seria bueno poner subtitulos a los modismos o hablar bien

    Reply
  8. TheJhonnyWar Gameplay Post author

    lol si esta divertido pero se nota que no saven como funciona el arrepentimiento,hahahahahah creo que desde que se permite el arrepentimiento practicamente nadie se a arrepentido.ARREPENTIMIENTO neta no saben nada dudo que mas de 10 lograran arrepentirse e ir al cielo en los ultimos 4 o 5 mil años,lo mas seguro es que ni los papas o padres osaserdotes se ayan salvado,pero bueno la mayoria de la gente confunde lo que le dicen en los templos con los designios de DIOS… aun asi muy buen video

    Reply
  9. Miguel Almaraz Post author

    Que basura de comedia como le hizieron con el video de la arina??

    Reply
  10. Kevin Colque Post author

    Ni de cerca con la harina pero hasta ahora el mas aceptable despues de ese….jajaja

    Reply
  11. Miguel Ángel Vargas Post author

    Ese chiste es un refrito de un vídeo gringo ateo que pretende burlarse de Dios, buen intento, PLAGIO
    los felicito por el vídeo de la harina, mi felicitacíon al actor que la hace de policia

    Reply
  12. Victoria Pachi Post author

    Yo lo vi en portugués y debo decir q esta igual de bueno.

    Reply
  13. Zaid Cortes Post author

    Me dijeron que esto ofende mucho a Dios y yo creo que cualquier cosa que provoque la ira del señor merece la pena ser visto , me subscribo

    Reply
  14. Freddy Garcia ortiz Post author

    No mames esto fue un insulto q pedo esto es obra de pinches ebanjelico q no saben respetar y vivir enpas con su progimo me caga en verdad pero estuvo bien chingon el video

    Reply
  15. Josè Joseles Post author

    exactamente es el cielo Católico, les digo… En la Asturia la estrella más brillante sobre el desierto, ahí están. en el centro del cinto de Orión. 😉👍

    Reply
  16. Ricardo Rodriguez Post author

    Se burlan de la Iglesia que fundó Dios?….cuidado !!!

    Reply
  17. Geminor Tabaco Post author

    Asi me imagino a los catolicos que hacen atrocidades y se retacan la boca con lo que les dicen en la iglesia XD

    Reply
  18. Jared Aceves Post author

    No mames este es un repollo de un pinche video en portugués o no se en qué idioma mamones

    Reply
  19. Juan Solórzano Post author

    Le uvieran dado el papel de Dios al López Obrador ja ja ja

    Reply
  20. Karlos Zepeda Post author

    Me recuerda al taller de Dios de Enchufe jaja esta esta buenisimo

    Reply
  21. El Plow Post author

    Solo el de la harina les quedó chido. Los demás videos están pa la chingada

    Reply
  22. ALEJANDRO SALGADO Post author

    No hay otra forma de describir sus vídeos más que «obras de arte». Los silencios, el uso de la expresión corporal y facial, las actuaciones, en fin. Ya hacía falta que personas que estudiaron y tiene el perfil se reivindiquen en los medios audiovisuales.
    Les deseo todo el éxito.

    Reply
  23. Ljôsta Post author

    Jajaja, que humor, hombre violado por familiares, ¿Se imaginan si fuese una mujer la violada?

    Reply
  24. Renzo Fuentes Haro Post author

    Esta genial que hagan una versión en español de Porta dos fundos, y el casting esta genial, y espero ver nuevos sketchs, https://www.youtube.com/watch?v=rGvuPnHvUIc

    Reply
  25. fray Lucero mendoza Post author

    Lo mas gacho que te puede pasar es que llegues al cielo y descubras que tu gfesita se fue al infierno 😢

    Reply
  26. ALE LA LOCA Post author

    jajajaj maciel yo siempre que platico con un catolico menciono al padre maciel

    Reply
  27. Ravenclaw Post author

    Alguien más católico que le hizo gracia y no se sintió atacado?

    Reply
  28. Gaby Marin Post author

    Mala idea tomar agua mientras veía esto, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Reply
  29. Erik Arellano Post author

    Supuestamente el último documental de history channel Hitler sigue vivo en Argentina

    Reply
  30. Hector M Post author

    ES PURA MAMADA, LOS CATÓLICOS CREEN EN LA SALVACIÓN POR FE Y POR ACTO, A DIFERENCIA DE LAS PROTESTANTES QUE SOLO CREEN EN LA SALVACIÓN POR FE. SU VIDEO SOLO DESINFORMA A LA POBLACION GENERAL QUE NO TIENE CONOCIMIENTOS SOLIDOS DE SU RELIGION.

    Reply
  31. juan arellano Post author

    Los amo backdoor! Me encantan sus sketches muero de risa siempree!

    Reply
  32. Isaias Tuiran Post author

    -¿Hay alguien que yo conozca?
    +Está tu tio Hector
    -¡El me tocaba de chiquito!
    +Pero se arrepintió :))))
    XD

    Reply
  33. Isaac David Contreras Pacheco Post author

    Ay una persona que esta en el infierno y eres tu pecador :v

    Reply
  34. Aarón G Post author

    Hey quería acordarme de donde avía visto a Rubén y él es Fito. De Fito y TAvo del programa de eskimo 😂

    Reply
  35. Javier Hernández Post author

    Jajajajajaja es la perra de zatan 😂😂😂😂😂😂😂😂se mamo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *